EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

LAS REGLAS DE NUESTROS CHATS

POR FAVOR NO INGRESES A NUESTROS CHATS SIN LEER LAS REGLAS.
SI HAS SIDO EXPULSADO DE NUESTROS CHATS LEE AQUI.

1.  Evita la expulsión de nuestros chats: No solicites ni ofrezcas datos personales, emails, direcciones web, programas de chat, whatsapps, Facebook, Twitter ni números telefónicos o códigos personales. No mantengas conversaciones "intimistas" con usuarios ni privadas con moderadores. Nunca cambies ni modifiques tu nick o apodo.

2. A raíz del uso indebido que algunos usuarios han estado realizando, el audiochat, el videochat y los mensajes privados han sido deshabilitados.

3. En nuestros chats no utilizamos slang ('wanna', 'gonna', 'yep', 'nope', 'see ya', etc) ni acrónimos ('u' = you; 'r' = are; '4u' = for you; 'u2' = you too) porque no constituyen un lenguaje correcto ni contribuyen a pulir el idioma.

4. No escribas en español y evita las conversaciones relacionadas con sexo, religión y política, temas que no producen agradables resultados en los chats.

5. Siendo nuestro objetivo fomentar la amistad, no toleramos faltas de respeto a un usuario o moderador mediante comentarios agresivos, despectivos, vulgares, de índole sexual, etc. Lo mismo exigimos de nuestros moderadores. No escribas todo el texto en mayúsculas (es como "gritar" tu comentario).

IMPORTANTE: Nuestros moderadores trabajan voluntariamente con el objeto de colaborar con el idioma y asegurar un espacio comunitario agradable y nuestro sistema de chat está configurado para asegurar el cumplimiento de las reglas. Por todo ello, respeta las reglas del chat a fin de evitar ser expulsado (banned) del chat. Recuerda que en nuestro servidor se conserva el registro de todas tus conversaciones.

IR AL CHAT
PRINCIPAL

 

IR AL
MINI CHAT

 
 

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

regresar a página principal de om personal

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales