EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

CÓMO INVOLUCRARME Y APRENDER JUICIOSAMENTE
LOS CURSOS DE OM PERSONAL ENGLISH.

Estimada amiga, Estimado amigo.

Aquí tienes nuestros consejos para capacitarte exitosamente en cualquiera de nuestros cursos de inglés gratuitos y certificados.

1. Asegúrate que entiendes los requisitos del curso que vas a iniciar, cómo se enseñará, cómo autoevaluarte, cómo y cuándo solicitar y presentar el examen final, etc. Para ello, cada uno de nuestros cursos tiene sus propias INSTRUCCIONES que debes leer antes de comenzarlos.

2. Conviértete en un aprendiz activo. No te sientes en tu silla, de forma pasiva, esperando que el conocimiento te caiga del cielo. Eso nunca pasará. Tienes que involucrarte en el curso, interesándote en todos sus componentes. Para ello, en los primeros seis cursos cuentas con la ayuda de nuestros dos personajes gráficos: MISS HINTS y MR HELP. Y en todos los cursos cuentas con el profesor MR GRAMMAR quien explica la gramática inglesa tratando de reducirla a su mínima expresión a fin de no agotarte con extensas explicaciones.

3. Relaciona el contenido de cada curso a situaciones y problemas prácticos de tu propia vida. Si no lo conectas con la vida, no estarás aprendiendo bien.

4. Identifica las conexiones. El contenido de cada lección será siempre un sistema de ideas conectadas entre sí; nunca será una lista de “cosas” para memorizar. No te desesperes por memorizar. Estudia como un detective, siempre tratando de conectar lo nuevo que aprendes con lo que ya sabes o has aprendido.

5. Identifica tus destrezas de estudio y de aprendizaje débiles y practica esas destrezas siempre que puedas. Para ello, en los cursos cuentas con ENLACES UTILES que puedes consultar para ampliar conocimientos. Y fuera de los 17 CURSOS que ofrecemos, en nuestro portal cuentas también con 40 TUTORIALES dirigidos a reforzar una debilidad diferente en el idioma: listening (comprensión oral); speaking (conversación); grammar (gramática); reading (comprensión lectora); writing (redacción); etc. Recuerda que el reconocer y corregir una debilidad es siempre una fortaleza.

6. Pregúntate a menudo: “¿Puedo explicar esto que aprendí a otra persona?” Si la respuesta es negativa, significa que no lo has aprendido lo suficientemente bien.

7. Autoevalúate todo el tiempo mediante las ACTIVITIES (ejercicios prácticos con respuestas automáticas) y, en particular, nunca dejes de comprobar tus progresos realizando los TESTS PARCIALES que cada curso ofrece al final de una serie de lecciones. ¿Por qué? Por dos razones fundamentales: (a) Esos tests analizan cuánto has progresado en las lecciones inmediatas anteriores; (b) Esos tests te preparan para aprobar holgadamente el examen final de cada curso.

8. Todo lo que aprendes en nuestros cursos está relacionado con todo lo otro que aprendas y, al aprender relacionando todo entre sí, lo que aprendas se vuelve más fácil de recordar y más útil. Cada estructura gramatical que aprendes no es aislada porque integra un sistema de ideas interrelacionadas. Un ejemplo: En la gramática, los sustantivos (tener algo de que hablar) no tienen sentido sin un verbo (decir algo sobre ellos). Simultáneamente, para usar sustantivos (y, por consiguiente, hablar sobre algo) hay que usar adjetivos (para describirlos) adecuadamente. Y para usar bien los verbos, necesitas adverbios (para describirlos) como corresponde. ¿Comprendes ahora cómo todo está relacionado?

PRUEBA NUESTROS CONSEJOS E IRÁS POR EL MEJOR CAMINO: GRATIS Y CON DIPLOMA.

Cordial saludo,

OM PERSONAL ENGLISH
www.ompersonal.com.ar

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales