EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

CÓMO CONOCER MI PROGRESO EN LOS CURSOS.

Estimada amiga, Estimado amigo.

OM Personal English no controla ni registra tus movimientos dentro de nuestro portal. Tratándose de cursos de autoaprendizaje es responsabilidad de cada estudiante autoevaluarse con la mayor exactitud posible. OM Personal English conocerá tu rendimiento cuando un profesor nuestro evalúe tus exámenes finales.

Sin embargo, sabrás cuánto vas avanzando y progresando si cumples exactamente estos puntos:

AUTOEVALUACION DE ACTIVIDADES.

En cada lección encontrarás una serie de ejercicios o actividades que sirven para practicar una gramática explicada en páginas anteriores. Una vez que terminas cada actividad, abre la respuesta automática y compara tu respuesta con la nuestra. Esa comparación te permitirá autoevaluar cada ejercicio que vas realizando. Para los ejercicios un promedio aceptable es alcanzar el 75 por ciento de respuestas correctas (es decir, aprobar en cada ejercicio 7/8 de 10 preguntas u oraciones presentadas).

AUTOEVALUACION DE TESTS PARCIALES.

Cada 5 o 6 lecciones tienes un test parcial que es autoevaluatorio y repasa las 5 o 6 lecciones inmediatas anteriores. Este sistema te permite autoevaluar cuál fue tu rendimiento en esas 5 o 6 lecciones. Antes de proseguir con las restantes lecciones del curso tienes que tratar de obtener un mínimo de 70 puntos en el test. Si obtienes menos de 70 puntos tienes que repasar esas 5 o 6 lecciones antes de continuar. Las instrucciones de cómo autoevaluarte las indica Mr Grammar en la primera página de cada test.

IMPORTANTE.

Es fundamental que apruebes cada test parcial. De ese modo, te aseguras de que aprobarás el examen final del curso y podrás obtener tu certificado. Algunos estudiantes le dan poca (o ninguna) importancia a nuestros tests parciales y así es como nunca logran aprobar el examen final.

PRUEBA NUESTROS CONSEJOS E IRÁS POR EL MEJOR CAMINO: GRATIS Y CON DIPLOMA.

Cordial saludo,

OM PERSONAL ENGLISH
www.ompersonal.com.ar

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales