EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

¿CUALES SON LOS PASOS PARA OBTENER MIS CERTIFICADOS?

(1) Para obtener tu certificado, inscríbete gratis en http://tinyurl.com/62el78 y a continuación  realiza uno de nuestros cursos completo. Cuando lo termines, tienes que solicitar y aprobar el examen final del curso elegido. Los exámenes finales se solicitan en este enlace ubicado en la sección de cada curso, por encima de los números de lecciones. Púlsalo y – cuando se abra el documento informativo –  lee con atención las instrucciones.

(2) Para solicitar un examen final necesitas contar con una antigüedad mínima de 30, 60, 90 o 120 días como estudiante inscrito/a (la cantidad de días depende del curso que hayas completado). Más información aquí.

(3) Cuando solicitas un examen final recibes por email el acceso al examen y tienes 5 días corridos para enviarlo resuelto. Un profesor evaluará tu examen en nuestras oficinas. Cada examen final puede solicitarse un sola vez. Tanto la evaluación del examen final como la emisión del certificado son servicios 100% gratuitos.

(4) Una vez evaluado tu examen final, pueden darse estas dos situaciones:
(a) SI LO HAS APROBADO (mínimo 70 puntos sobre 100), recibirás tu certificado aprox. 15 (quince) días después de haber enviado tu examen. Los certificados son digitales y los recibes por email, listos para imprimirlos.
(b) SI NO LO HAS APROBADO (menos de 70 puntos), recibirás un comunicado por email informándote al respecto.

IMPORTANTE:

(a) Debido a la elevada cantidad de exámenes finales solicitados y presentados para ser evaluados, cada examen final puede solicitarse y presentarse por única vez. Es decir, sólo tienes una oportunidad para aprobar cada examen final. Por lo tanto, completa a conciencia cada curso y no continues con nuevas lecciones hasta no haber aprobado los tests parciales autoevaluatorios que cada curso ofrece luego de una serie de lecciones. Si no apruebas un examen final, prepara el siguiente nivel para tratar de aprobarlo cuando solicites el examen correspondiente.

(b) En OM Personal English requerimos que un estudiante complete online un curso antes de solicitar su examen final. Nuestro portal fue creado para capacitarse y certificarse online, no para solicitar y presentar exámenes finales sin haber completado los cursos. Justamente por ello hemos creado los "Requisitos de Antigüedad como Estudiante Inscrito" mencionados más arriba (punto (2). El objetivo de estos requisitos es evitar que quienes recién se inscriben, intenten presentar el examen final de un curso que nunca han completado. Por lo tanto, si acabas de inscribirte y –por poseer los conocimientos necesarios– deseas presentar el examen final de un curso sin realizarlo, tendrás que esperar el plazo que exige el requisito de antigüedad para dicho curso.

(c) No solicites más de un examen por vez porque nuestro sistema lo detecta como SPAM y puede darte de baja como estudiante. Debido a la elevada cantidad de estudiantes inscritos, sólo recibimos pedidos de examen y exámenes para evaluar del 1 al 15 de cada mes. Antes de solicitar un examen asegúrate que no nos encontremos en período de vacaciones porque los pedidos recibidos en esas fechas se eliminan automáticamente. 

(d) Extendemos únicamente diplomas digitales y en idioma español. Atendemos a más de 1.000.000 de estudiantes de todo el mundo y confeccionar en cartulina impresa más de 5.000 certificados semanales –además de su envío por correo convencional– sería una tarea titánica para OM Personal English.

(e) Los certificados se extienden firmados y fechados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde nuestro portal se encuentra legalmente radicado. OM Personal English no tiene sucursales o subsidiarias en ningún otro país.

PRUEBA NUESTROS CONSEJOS E IRÁS POR EL MEJOR CAMINO: GRATIS Y CON DIPLOMA.

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales