EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

¿CUALES SON LOS PASOS PARA OBTENER MIS CERTIFICADOS?

(1) Para obtener tu certificado, inscríbete gratis en http://tinyurl.com/62el78 y a continuación  realiza uno de nuestros cursos completo. Cuando lo termines, tienes que solicitar y aprobar el examen final del curso elegido. Los exámenes finales se solicitan en este enlace ubicado en la sección de cada curso, por encima de los números de lecciones. Púlsalo y – cuando se abra el documento informativo –  lee con atención las instrucciones.

(2) Para solicitar un examen final necesitas contar con una antigüedad mínima de 60 días como estudiante inscrito/a.. Más información aquí.

PULSA AQUI PARA CONOCER NUESTROS 14 CERTIFICADOS

IMPORTANTE:

(a) Extendemos únicamente diplomas digitales y en idioma español. Atendemos a más de 1.000.000 de estudiantes de todo el mundo y confeccionar en cartulina impresa más de 5.000 certificados semanales –además de su envío por correo convencional– sería una tarea titánica para OM Personal English.

(b) Los certificados se extienden firmados y fechados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde nuestro portal se encuentra legalmente radicado. OM Personal English no tiene sucursales o subsidiarias en ningún otro país.

(c) En la parte inferior de los certificados aparece la frase: Sr. Empleador: Para verificar la autenticidad de este certificado, sírvase dirigirse al email info@ompersonal.com.ar. El mensaje dice "SEÑOR EMPLEADOR". Eso significa que si lo presentas a un eventual empleador, dicha persona podrá constatar la autenticidad si nos lo solicita por mail.

PRUEBA NUESTROS CONSEJOS E IRÁS POR EL MEJOR CAMINO: GRATIS Y CON DIPLOMA.

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales