EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

CÓMO MEJORAR MI "SPEAKING" CON OM PERSONAL ENGLISH.

Estimada amiga, Estimado amigo.

Aquí tienes nuestros consejos para mejorar tu conversación y expresión oral.

Para poder hablar -- más o menos fluidamente -- es esencial contar con:

1. Buen dominio de las estructuras inglesas, es decir, no sólo conocerlas sino también utilizarlas cuando hablas. Esto significa, saber exactamente qué oraciones debes utilizar en cada contexto y poder decirlas sin dudar, casi automáticamente.

2. Buen manejo de la pronunciación que sólo podrás alcanzar con horas de imitación y práctica.

La relación existente entre la estructura gramatical, el sonido y el significado no es fácil de lograr. Por ello, es necesario que te hartes de practicar -- en voz alta -- oraciones de todo tipo.

Cuando repites en voz alta -- decenas de veces -- una frase con la estructura, pronunciación y entonación correctas, entonces, es muy probable que aprendas a decirlo sin errores la siguiente vez.

Para lograr este automatismo -- y ganar en seguridad al hablar -- cuentas con los dos niveles (Básico e Intermedio) de OM TALK - CONVERSACION EN INGLES http://tinyurl.com/cggx43j curso que ofrecemos también con examen final y certificado gratuitos.

Se trata de 24 lecciones muy cortas y dinámicas repletas de audios breves y todos con su transcripción al español. Los audios son breves justamente para que puedas repetirlos una y otra vez en forma individual, tratando de imitar la entonación y pronunciación de la locutora.

CONSEJO: Aunque cuentes con cierto manejo elemental de conversación, comienza por el nivel Básico de conversación porque te aportará muchas expresiones nuevas. Y recuerda: la clave del éxito radica en REPETIR Y REPETIR IMITANDO hasta el cansancio.

Adelante... ¡tú puedes lograrlo!

PRUEBA NUESTROS CONSEJOS E IRÁS POR EL MEJOR CAMINO: GRATIS Y CON DIPLOMA.

Cordial saludo,

OM PERSONAL ENGLISH
www.ompersonal.com.ar

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales