EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

MENSAJE A LOS INSTITUTOS Y/O DOCENTES PRIVADOS QUE UTILIZAN NUESTROS CURSOS GRATUITOS Y CERTIFICADOS
CON GRUPOS DE ESTUDIANTES.

A los Señores Directivos de Institutos o Academias,
A los Coordinadores, Facilitadores o Supervisores Responsables,
A los Docentes Privados,
A todo Educador del idioma inglés que utilice nuestros cursos en clases grupales
con el objeto de que sus estudiantes se certifiquen en OM Personal English.

Estimados Señores:

Desde el año 2000 nuestro portal viene ofreciendo –a quienes capacitan en inglés a grupos de personas– la posibilidad de que sus estudiantes completen nuestros cursos, realicen el correspondiente examen final y obtengan sus certificaciones (si aprueban dichos exámenes finales).

Es de conocimiento público que OM PERSONAL ENGLISH ofrece cursos, exámenes finales y certificados bajo la modalidad de 100% gratuitos, es decir, sin coste durante todo el proceso de capacitación.

Obviamente, una oferta educativa con tales características ha atraído en los primeros años a más de 50 institutos o academias privadas pero en la actualidad nos encontramos atendiendo más de 250 escuelas públicas, colegios privados, institutos especializados, etc. de 15 países diferentes. Y sólo el caudal de estudiantes grupales supera los 15.000 inscritos.

Como es de imaginar, no podemos asumir los costos de contratar colaboradores dado que nuestra función y nuestros recursos son absolutamente gratuitos. Por ello, a partir de la fecha hemos establecido unos requisitos mínimos que nos ayuden a continuar ofreciendo nuestros servicios a grupos de estudiantes.

REQUISITOS PARA INSCRIBIR A GRUPOS DE ESTUDIANTES.

(1) Los educadores responsables de un grupo de estudiantes ya no podrán indicarles que ingresen a nuestro portal y se inscriban individualmente. A partir de la fecha, cada educador deberá completar la correspondiente SOLICITUD DE INSCRIPCION GRUPAL.

(2) Dicha solicitud (una por cada curso y cada grupo diferente) debe ser enviada a info@ompersonal.com.ar como archivo Word adjunto (y grabada como .DOC), aclarando en el "asunto" del mensaje: Solicitud de Inscripción Grupal. La solicitud debe llegarnos con la debida antelación. OM PERSONAL ENGLISH se encargará de las pertinentes inscripciones, no sólo la de cada estudiante sino también la del educador responsable que presenta la solicitud.

(3) Previo al envío de la solicitud, es responsabilidad del educador asegurarse que el email de cada estudiante funcione correctamente. Las direcciones de email que rechacen nuestros envíos serán eliminadas definitivamente sin posibilidad de reinscripción.

COMENTARIO FINAL.

Hemos dejado para el cierre de este documento informativo la mención de una situación que nos viene afectando desde hace un tiempo: los exámenes copiados. Aquí pueden verse algunos ejemplos
http://tinyurl.com/ly3rj87

De presentarse ese tipo de situaciones, los estudiantes involucrados serán removidos de nuestra base de datos y dados de baja definitivamente de nuestro programa de capacitación.

Por ello, solicitamos a los docentes responsables controlar atentamente que, al momento de realizar su examen final, el estudiante:
(a) no tenga apuntes o cualquier material relacionado;
(b) no solicite ni reciba ayuda externa de ningún tipo;
(c) no comparta sus respuestas.

Cordial saludo,

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH
www.OMPERSONAL.com.ar

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

regresar a PREGUNTAS FRECUENTES

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales