EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

CÓMO MARCAR LAS RESPUESTAS EN TU EXAMEN FINAL

Estimada amiga, Estimado amigo.

Aquí tienes las instrucciones para marcar con una X mayúscula cada respuesta de tu examen final. Estas indicaciones fueron realizadas para una cuenta de Hotmail pero no deberías tener problemas con los restantes emails (Outlook, Yahoo, Gmail, etc.). Por favor lee con atención observando cada imagen.

PASO 1. Ingresa a la Bandeja de Entrada de tu casilla de correo y abre el mensaje que te hemos enviado con el acceso a tu examen. Al final del mensaje encontrarás la grilla con las casillas vacías. En esas casillas deberás marcar tus respuestas escribiendo una X mayúscula para cada respuesta que elijas.

PASO 2. Con el mensaje ya abierto, dirígete al menú de la parte superior y pulsa esa marca blanca que señalan las flechas amarillas. Observa la marca blanca en esta imagen:

PASO 3. Se abrirán varias opciones. Elige la opción REENVIAR.

PASO 4. Dirígete ahora a la grilla de respuestas ubicada al final de nuestro mensaje. Coloca la flecha de tu ratón en el centro de la casilla donde quieres marcar una respuesta. Haz click dentro de esa casilla y el cursor empezará a titilar. Observa en esta imagen la marca del cursor:

PASO 5. Finalmente empieza a escribir las X mayúsculas en las respuestas. Para eliminar una X que no corresponde, simplemente coloca el cursor delante de la X y pulsa la tecla Delete o Suprimir. Observa en esta imagen la X mayúscula ya escrita:

PRUEBA NUESTROS CONSEJOS E IRÁS POR EL MEJOR CAMINO: GRATIS Y CON DIPLOMA.

Cordial saludo,

OM PERSONAL ENGLISH
www.ompersonal.com.ar

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

regresar a PREGUNTAS FRECUENTES

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales