EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

ACERCA DE LA VALIDEZ DE NUESTROS CERTIFICADOS

Estimada amiga, Estimado amigo.

OM PERSONAL ENGLISH no tiene convenios con universidades, ministerios de educación, escuelas de idiomas o academias nacionales o extranjeras ni con organismos oficiales o empresas privadas. De estar asociados, para homologar nuestros certificados tendríamos que pagarles un canon mensual por compartir su nombre. El nuestro es un proyecto personal y privado de capacitación el cual hemos decidido que será por siempre totalmente gratuito. Nunca ha sido intención de nuestro portal ofrecer cursos incompletos ni cobrar (parcial ni totalmente) por nuestros cursos, exámenes finales y/o certificados.

OM PERSONAL ENGLISH ofrece la mejor capacitación gratuita que se encuentra a nuestro alcance y a quien aprueba los exámenes finales le enviamos por email sus certificados digitales imprimibles. Nuestra certificación proviene de un portal de calidad reconocida desde 1999 por los medios internacionales y ayuda a que el estudiante reciba un premio a su esfuerzo y continúe capacitándose con energía.

Consideramos que de OM PERSONAL ENGLISH nuestros estudiantes egresan con muy buen nivel de preparación. Y, si al finalizar los cursos, el estudiante se encuentra en condiciones de afrontar el costo de los exámenes oficiales, podrá matricularse en un centro de estudios (Cambridge University, Oxford University, etc.) para presentarlos. Obviamente dichos centros de estudio son oficiales y cobrarán la correspondiente matrícula para rendir el examen (entre 150 y 400 dólares, dependiendo del país y del examen final elegido).

A quienes nos consultan acerca de la validez y aceptación internacional de nuestros certificados, informamos que – a través de nuestros estudiantes – nos enteramos que han sido bien recibidos por el World Bank (Banco Mundial) y el IDB (Banco Interamericano de Desarrollo), ambos en Washington, DC, así como también por United Nations (Naciones Unidas) en New York.

Para cumplir con el requisito de grado de sus programas de maestría, varias universidades [Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales de Bogotá (Colombia), Universidad Isabel I (Burgos, España), CONACYT (Mexico), etc.] valoran nuestros certificados, en particular, el TOEFL TEST.

Asimismo, muchos organismos oficiales y empresas privadas (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Mexico, Uruguay, etc.) vienen aceptando nuestros certificados desde hace años. Por ello, aconsejamos a nuestros estudiantes adjuntar los certificados de OM PERSONAL ENGLISH a sus CVs.

Por ejemplo, el Sr. Gonzalo Martín Ramírez, suscriptor que preparó su TOEFL TEST en nuestro portal nos informa:

Estimados amigos de OM Personal:

Ante todo quiero agradecerles por las oportunidades que brindan a través de este sitio fantástico. Acabo de terminar con ustedes los exámenes de TOEFL y el certificado será aceptado por Naciones Unidas en el proceso de toma de personal por el que estoy pasando actualmente.
Nuevamente gracias por esta oportunidad.

Gonzalo Martín Ramírez - Argentina

Cordial saludo,

OM PERSONAL ENGLISH
www.ompersonal.com.ar

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales