Curso de Inglés Nivel Intermedio a Intermedio Alto

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 

INSTRUCCIONES DEL CURSO

¿CÓMO UBICO ESTE CURSO SI ME PIERDO DENTRO DE ESTE EXTENSO PORTAL?
Es muy fácil. Dirígete a nuestra Home Page o página principal en www.ompersonal.com.ar, busca en la sección "Visita nuestros cursos gratuitos de Inglés" el enlace denominado "INTERMEDIO" o el enlace "INTERMEDIO ALTO" (ello depende del nivel que elijas) y pulsa en él. La alternativa más recomendable es que guardes nuestra Home Page como página de inicio o favorita mediante tu explorador.

¿A QUÉ NIVEL DE INGLÉS ESTÁ DIRIGIDO?

Al final del curso alcanzarás un Nivel Intermedio Alto, suficiente para mantener cómoda y holgadamente conversaciones expresadas en una amplia variedad de tiempos verbales y reforzadas con un extenso conocimiento gramatical. Alcanzarás asimismo un buen dominio de comprensión oral y escrita.
Estos dos cursos y su examen final corresponden a la primera parte del NIVEL B1 del Marco Común Europeo de Referencia (CEF). Para completar el NIVEL B1 necesitarás realizar también el curso Avanzado Conversacional.

¿QUÉ VARIEDAD DE INGLÉS SE UTILIZA?
Ya sabes que la tendencia a hablar inglés americano se acrecienta cada día, por lo tanto ésa ha sido nuestra mejor opción. En lugar de las típicas voces engoladas de los cursos tradicionales que repiten lentamente las palabras, los diálogos de OM Multimedia son ágiles, tienen diversidad de acentos y pretenden que el inglés practicado sea actual, el que puedes hablar hoy día en la calle o escuchar en cualquier negocio.

¿ALGUNA FASE DE MI PROCESO DE CAPACITACION TENDRA COSTO?
Tanto nuestros 17 cursos, como los exámenes finales y los certificados son 100% gratuitos. Nada tienes que pagar desde el comienzo hasta el final de tu capacitación.

¿DONDE PUEDO LEER TESTIMONIOS DE VUESTROS ESTUDIANTES?
Puedes leer más de 15.000 opiniones generales de nuestros estudiantes en http://tinyurl.com/5559jf Encontrarás también testimonios específicos sobre estos cursos en:
Principiante:
http://tinyurl.com/o9cc28y;
Básico a Intermedio Alto:
 http://tinyurl.com/a9cvmts;
Avanzado de Negocios: http://tinyurl.com/cv8k8zx;
First Certificate: http://tinyurl.com/brfdawl;
CAE Advanced: http://tinyurl.com/qbzgc6v
CPE Proficiency: http://tinyurl.com/nutu7uf

Toefl Test:
http://tinyurl.com/c2neky5


¿CUÁL ES EL CONTENIDO DEL CURSO?
El curso ha sido desarrollado con las siguientes características:
a.  20 lecciones progresivas con 120 ejercicios interactivos, respuestas automáticas y 150 archivos de sonido y diálogos en audio mp3 para escuchar online; 
b.
  4 tests interactivos autoevaluatorios (uno cada cinco lecciones); 
c.
Asistencia gramatical permanente mediante enlaces sugeridos a otras secciones del portal;
d.
  Un examen final con evaluación gratuita, cuyo desarrollo se explica más abajo.

¿QUE DURACION TIENE?
La duración del curso depende de tu dedicación personal. La mayoría de los estudiantes podrá desarrollarlo cómodamente en 6/7 meses, a un ritmo de una lección por semana. No existen horarios de ningún tipo. Este portal funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE CURSO?
Si antes de iniciar el curso deseas ver el temario del curso pulsa AQUÍ para consultarlo.

¿CÓMO CONTROLA OM PERSONAL MIS PROGRESOS EN ESTE CURSO?
OM Personal no controla los movimientos de los participantes dentro de este curso multimedia. Tratándose de un curso de autoaprendizaje es responsabilidad de cada estudiante autoevaluarse con la mayor exactitud posible. OM Personal English conocerá tu rendimiento en este curso cuando un profesor nuestro evalúe tu examen final.

¿CÓMO PUEDO AUTOEVALUAR MIS CONOCIMIENTOS?
Para los ejercicios un promedio aceptable es alcanzar el 75 por ciento de respuestas correctas (es decir, aprobar en cada ejercicio 7/8 de 10 preguntas u oraciones presentadas). En el caso de los 4 tests parciales, al final de cada uno se encuentran las instrucciones de autoevaluación. Todos los ejercicios, actividades y tests parciales son autoevaluatorios, es decir, no tienes que enviarlos para su evaluación. Y, como en toda web, no puedes guardarlos hasta la siguiente visita. Por tal motivo, si deseas tener antecedentes de lo que has escrito –y dispones de una impresora– imprime los ejercicios antes de cerrar tu sesión de estudio.

¿CÓMO GUARDO LAS LECCIONES Y EJERCICIOS QUE VOY REALIZANDO?
Nuestra plataforma de capacitación no conserva – para una futura sesión de estudio – las lecciones que vas realizando ni los ejercicios que vas respondiendo. Incluso si completas un ejercicio y luego pasas a la página siguiente de la misma lección algunas computadoras pierden lo que has escrito. Por ello, inmediatamente después de terminar un ejercicio debes auto-evaluarte abriendo la respuesta automática y comparándola con lo que has escrito o respondido. Además, es recomendable que tomes nota de la última lección que has realizado. No tienes que enviarnos el puntaje que vas obteniendo en cada actividad práctica.

¿PRESENTARÉ ALGÚN EXAMEN FINAL?

Para presentar el examen final de este curso ten en cuenta los siguientes requisitos:
1)
Tienes que contar con un mínimo de 60 (sesenta) días como suscriptor/a. Por ello, es conveniente que te matricules apenas comienzas el curso. Puedes registrarte gratis AQUÍ. Una vez que te matriculas a un curso no necesitarás volver a registrarte para los restantes cursos o tutoriales del portal.
2) El nivel Intermedio no tiene examen final propio. El examen final de este curso se presenta cuando finalizas dos niveles completos. Es decir, una vez que hayas completado los niveles INTERMEDIO (lecciones 1 a 10) y el INTERMEDIO ALTO (lecciones 11 a 20) podrás solicitarnos por e-mail tu examen final. Consulta AQUÍ cómo solicitar tu Examen Final Intermedio a Intermedio Alto.
3) Debes devolver el examen final como máximo a los 5 (cinco) días corridos de haberlo recibido en tu casilla de correo.

¿CÓMO ESTÁ COMPUESTO EL EXAMEN FINAL?
Este examen final – que no se encuentra en el portal – no es autoevaluatorio y será corregido en nuestras oficinas. Está compuesto por 65 preguntas distribuidas en 9 secciones, una de las cuales es Listening Comprehension (Comprensión Oral).

¿QUÉ OCURRE SI FALLO EN EL EXAMEN FINAL DE ESTE CURSO?
Debido a que OM Personal English atiende a más de 1.000.000 de estudiantes inscritos, es posible presentar cada examen final una sola vez. Por ello, te solicitamos que:
(1) estudies cada curso en forma completa, realizando todas las actividades y tests parciales que los cursos contienen.
(2) no abordes una nueva actividad o test hasta no haber aprobado cada uno con un mínimo de 70 a 80 puntos.
Cumplir esos dos requisitos te asegurará aprobar tu examen final y obtener tu certificado. No obstante, si no lo apruebas podrás continuar completando los siguientes niveles e intentar aprobar los exámenes finales correspondientes.

¿OBTENDRÉ UN CERTIFICADO FINAL DE ESTUDIOS?

Si apruebas – con un mínimo de 70 (setenta) puntos – el examen final indicado más arriba, recibirás por e-mail en tu casilla de suscripción nuestro Certificado Final imprimible.
Tanto la inscripción a exámenes, como el trabajo de corrección y de emisión del certificado final son totalmente gratuitos. Para ver los certificados y leer acerca de su validez PULSA AQUÍ.

¿QUÉ ME ACONSEJAN AHORA?
A continuación te aconsejamos consultar la AYUDA ONLINE Y SIMBOLOGIA DEL CURSO para familiarizarte con los símbolos y ayudantes gráficos que verás a lo largo del curso.
Si deseas ingresar ya mismo PULSA AQUÍ.

Nos resta desearte EXITOS porque sabemos que puedes hacerlo. No pierdas tu oportunidad que el curso espera... y además como todo en OM Personal: ES GRATIS.