Curso First Certificate Exam

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 
TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
 

OPINAN LOS PARTICIPANTES DE NUESTRO CURSO FIRST CERTIFICATE

Si estudias este curso, por favor deja aquí tus comentarios.

Hola a todos. Desde que he iniciado mi camino de aprendizaje de una lengua tan importante en los tiempos que corren en la web OM Personal English, he sentido que merecía la pena cada instante de estudio, porque pude comprobar una mejoría de mi nivel en inglés constante a lo largo del tiempo, hasta el punto de obtener el First Certificate sin necesidad de ayuda adicional alguna (ni academias, ni otros apuntes).
Tan a gusto me siento con OM Personal English que al tiempo que preparaba cada curso, he ido confeccionando unos apuntes para practicar todo lo aprendido una vez superado el mismo, y aunque no me crean, al día de hoy tengo más de 1000 páginas! Y ello me permite tener siempre mi inglés al día, puesto que a veces no es fácil encontrar gente de habla inglesa con la que poder practicar, así que intento arreglarme yo solo.
Por todo ello, quiero expresar mi gratitud y agradecimiento por estos EXCELENTES CURSOS DE INGLÉS y su atención a nosotros, los alumnos.
No puedo opinar sobre otros sitios, porque desde que estoy con OM Personal English, no tuve necesidad de buscar nada más! Aquí tengo todo: gramática, listening... todo!
Gracias, saludos a todo el equipo y un abrazo a D. Orlando Moure.
José Luis Sánchez Sarandeses
- ESPAÑA

Buenos días,
Me gustaría trasladarles mi comentario acerca del curso OM First. Lo conozco desde 2009 y no dudé un momento en seguir su metodología. Me parece muy acertada la estructura, los contenidos, el nivel de exigencia de vocabulario y uso del inglés, así como la posibilidad de escuchar listenings con distintos acentos y sus transcripciones. Sinceramente, comparado con algunos libros de Cambridge, su método es más realista y asegura más los contenidos, ya que los libros a veces se quedan algo “cortos”.
No dudo un momento en aconsejar su web. Ya saben que aquí en España estamos pasando una acusada crisis y cuando se trata de hacer algo gratis, no siempre significa que sea bueno. Afortunadamente en su caso sí lo es.
Hoy he sabido mis resultados del examen FCE que hice el 27 de julio 2012, y he aprobado. Debo darles las gracias porque en gran parte este mérito es suyo. Sinceramente mi enhorabuena. Esperamos que sigan elaborando buenos contenidos como hasta ahora, le hacen mucho bien a muchísima gente, y por lo que veo en España, mi país, son muy valorados. Contribuiré a difundir esa idea.
Reciban un saludo muy afectuoso.
Teresa Cuerdo - ESPAÑA

Hola, Hace 2 meses aproximadamente terminé el curso de FCE con ustedes. Una semana después, me presenté al First y ayer, recibí el resultado; había aprobado...
Me gustaría darles las gracias. Cuando empecé el curso, pensé que no lo iba a acabar porque era muy largo, y que iba a abandonar. Llegó un momento que empecé a mejorar, a superarme, y eso me motivó para continuar hasta el final. Gracias a ustedes, hoy, con 15 años de edad, puedo decir donde quiera que tengo el First, pero no sin antes comentar que ha sido gracias a ustedes.
El día que aprobé, di su dirección de página web a unos cuantos compañeros, que comenzarán a hacer el curso y, estoy más que seguro, que un día como éste le mandarán un mismo mensaje de agradecimiento. Gracias.

Alejandro Abad Algarra -
ESPAÑA

Hola, mi nombre es Ana y vivo en Madrid España. Esta pequeña nota es para agradecer a OM Personal English por su gran e invaluable apoyo. Yo me he preparado para FCE EXAM de Marzo 2010 con vuestro curso y... exitosamente he sacado una "B". GRACIAS MIL.
Ana Mercedes Avila Neira - ESPAÑA

Acabo de aprobar el examen FIRST CERTIFICATE con 82 puntos sobre 100. La verdad es que OM Personal English es excelente y ayuda mucho. Es parte de cualquiera que desee progresar.
Muchas gracias.
Carlos Carranza Burgos - ECUADOR

OM Personal English es el mejor sitio que conozco en lo que concierne a la preparación del examen First Certificate de Cambridge. Este sitio es de suma utilidad, tanto para quienes son estudiantes independientes como para aquellos que complementan sus clases aranceladas con los recursos de este portal gratuito. Muchas gracias.
María Marta Betancourt - COLOMBIA

Muchas gracias por el excelente curso First Certificate de su página OM Personal English. Mi idioma materno es ruso pero gracias a su website estoy aprendiendo dos idiomas a la vez. Que Dios bendiga su trabajo y su generosidad. Con mucho respeto,
Natalia Mymrykova - ECUADOR

Les escribo para agradecerles sus iniciativas de cursos de inglés gratuitos. Estoy haciendo el del First Certificate y es magnífico. Me están ayudando mucho a aprender inglés de forma rápida e intensa.
Un afectuoso saludo y gracias de nuevo,

Carlos Álvarez-Ossorio F. - ESPAÑA

Cordial saludo: Sea éste el motivo para expresarles mi agradecimiento respecto del curso de First Certificate que ofrecen por Internet. Además de ser de alta categoría, está al acceso de quienes realmente desean aprender el idioma para una mejor proyección de vida, tanto cultural como económica. Espero que sigan con ese empuje que tienen. Esta es una excelente página para el perfeccionamiento del Inglés. Atentamente,
Julio Cesar Dorado Penagos - COLOMBIA

Acabo de recibir mi nota acerca del FCE y estoy encantada por haber superado y aprobado este curso que desde el primer momento me entusiasmó. Me gustaría agradecer toda la ayuda prestada y la rapidez con la que me habéis resuelto las dudas cuando os las mandaba. Podéis estar seguros que por mi parte vais a tener mucha publicidad, de hecho ya informé a varios amigos acerca de vuestros cursos. La verdad es que da gusto encontrar gente como vosotros, ya que hoy en día es complicado.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Raquel Fernández Nava - ESPAÑA

Quisiera aprovechar la ocasión para felicitarles por sus extraordinario curso y agradecerles la gran labor que hacen facilitando el estudio del inglés y haciéndolo accesible a todo el mundo.
Muchísimas gracias y un gran saludo!!

Belén Ramírez -
ESPAÑA

Quiero felicitarlos y agradecerles enormemente por darnos la posibilidad de hacer este curso excelente en forma gratuita. La organización de los contenidos es muy eficiente y además la variedad de ejercicios y las explicaciones completas y claras hacen que el curso sea motivador y divertido.
Muchas gracias.

Laura Lavega -
ARGENTINA

Definitivamente, esta ha sido una gran idea por parte de los organizadores de este curso. La estructura y la organización me han parecido estupendas y se lo he comunicado a muchos contactos que han quedado con la misma impresión.
Yannia Sofía Garzón -
COLOMBIA

Hace algunos meses me matriculé en el First Certificate. Quiero felicitarles porque el curso es excelente en todo sentido, tanto en las explicaciones, como en los audios y los ejercicios. Creo que de no haberlos encontrado mi nivel de inglés no hubiera avanzado. Muchas gracias.
Mercedes Valladares Pineda -
ESPAÑA

Quería agradeceros este curso First Certificate. Me está siendo muy útil, esta hecho con mucho detalle y se hace ameno su seguimiento. Muchas felicidades, habéis hecho un trabajo excepcional. Un saludo,
Raquel González Ibáñez - ESPAÑA

Hola. Estoy encantada con el nuevo curso FIRST CERTIFICATE.
Era mi mayor ilusión desde hace tiempo y lo sigo con verdadero interés. Un saludo desde España.

Ika Chain -
ESPAÑA

Muchas gracias y felicidades por vuestro estupendo curso, sin el cual no podría examinarme del FCE.
Un saludo.

Belén Ramírez Gámez -
ESPAÑA

Hola OM Personal,
Les envío este email para agradecer la información que he recibido acerca del FCE. Ha sido de gran utilidad a pesar de que he estado muy poco tiempo con ustedes. He realizado los ejercicios para el examen, que para mi gusto contiene información completamente diferente y más completa de la que yo había visto antes: Reading, Mr Grammar, Listening, entre otras, son muy interesantes. Muchas Gracias.

Rocío Barrios Lovera -
MEXICO

Hello everyone!! I'm enjoying the excellent course about First Certificate. Thank you very much for offering the World such a helpful page. Thank you!! Yours sincerely,
Gloria Vázquez Sánchez -
ESPAÑA

Hola! Soy Mónica Bustamante y me estoy preparando para el FCE con ustedes. Permítanme felicitarlos pues es un programa excelente. Espero lograr mis objetivos gracias a su colaboración.
Mónica Lucía Bustamante -
COLOMBIA

Saludos y Gracias por la oportunidad de aprender inglés a través de vuestro extraordinario trabajo.
María Consuelo Peñas Pérez -
ESPAÑA

Es para mí un placer felicitarles por las últimas lecciones recibidas de FCE. Tanto el nuevo diseño de las lecciones como el nuevo audio Flash, hacen que sea más fácil y ameno aprender Inglés.
Juan Carlos Sánchez -
ESPAÑA

Es propicia la ocasión para ratificarles no sólo mi agradecimiento sino también mis palabras de felicitación por el excelente trabajo que vienen realizando desde esa web para este curso de First Certificate. No me queda la menor duda de que todo ese esfuerzo permitirá que cada uno de nosotros, los subscriptores, podamos materializar exitosamente nuestra aspiración del dominio del Idioma Inglés.
Atentamente,

Luis Mérida - REINO UNIDO

La página OM Personal English es muy buena. Y el curso FCE es muy metódico y, sobre todo, muy pedagógico.
Maricel Ñancupil - CHILE

Aprovecho para decirles que me encanta el curso del First Certificate. Me parece que es de mucha utilidad para todas aquellas personas que por un motivo u otro no pueden asistir a clases presenciales. Muchas gracias. Saluda atentamente,
Gabriela Rizzo -
ARGENTINA

Excelente. Me ha ayudado muchísimo. Atentamente,
Rolando Mejía - GUATEMALA

Hi All. I find the material sent, amazing. I enjoy it a lot as a pupil and teacher. Thanks a lot,
Raquel Galicer - ARGENTINA

Felicitaciones a todos aquellos que hacen posible que cursos como éste lleguen a todos los cibernautas.
¡¡El curso es excelente!! Gracias,
Patricia López - PANAMÁ

 
pulsa AQUÍ para recomendar este curso a un amigo

leer instrucciones
ingresar al curso