EXAMENES FINALES

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

¿CONOCES NUESTRA PAGINA PRINCIPAL?

(De ella parten todos nuestros cursos y tutoriales)

Búsqueda personalizada

ESTRENAMOS NUEVOS EXAMENES AUTOMATIZADOS.
Con evaluación automática y generación de certificado.

¡Novedad! Hemos desarrollado los nuevos exámenes finales automatizados.

En primer lugar ingresarás a la SOLICITUD DE EXAMEN FINAL donde completarás los datos requeridos. Finalmente, pulsando NO SOY UN ROBOT en la parte inferior del formulario accederás al examen que hayas elegido completar.
 

PASO 1
= Cuando se abra el examen responde cada pregunta seleccionando la respuesta (A, B ó C) que consideras correcta, Y antes de pulsar NEXT (Página Siguiente), no olvides grabar tus respuestas pulsando el botón SAVE (Guardar).

PASO 2
= Cuando hayas completado la última página del examen, graba tus respuestas pulsando el botón SAVE (Guardar) y solicita la evaluación automática pulsando el botón SUBMIT (Evaluar).

PASO 3
= Si has aprobado el examen, el sistema te indicará que descargues el CERTIFICADO extendido a tu nombre con el puntaje obtenido. Si no lo has aprobado, el sistema te ofrecerá una segunda oportunidad para intentar aprobarlo.

 IMPORTANTE

(a) Los exámenes finales se encuentran en http://www.ompersonal.com.ar/test/ Puedes realizarlos en celular o computadora y deben completarse en una única sesión.

(b) Si piensas inscribirte con un correo de GMAIL y tienes una cuenta gratuita de Google Drive asegúrate que te encuentras dentro del máximo de GB ofrecidos sin cargo. Si te has excedido nunca podrás inscribirte porque Google no lo autoriza.

(c) Para poder solicitar el examen final de un curso tienes que contar con un mínimo de 60 días como estudiante inscrito. De otro modo, no podrás acceder al examen final.

(d) El único examen que no requiere antigüedad de inscripción es el OM Placement Test (Examen de Nivel o Ubicación) para que puedas elegir cuál curso comenzar.

¡Desde ya te deseamos muchos éxitos!

REGRESAR A LA PAGINA DE INICIO