LILIAN MELHEM :: Curriculum Vitae

ENTREVISTAMOS EN ESPAÑOL A ARTISTAS Y PROFESIONALES LATINOAMERICANOS

 

Experiencia Laboral 

Feb 2020 a la actualidad
Emprendimiento personal: LM Confidential Virtual Assistant
Dirigido a personas adultas, familias, emprendedores y empresas. Evalúo las necesidades y planifico tareas y tiempos de ejecución, siempre acorde a dichas necesidades. Bastón de apoyo en el que pueden delegar con total confianza parte de su trabajo y responsabilidad tanto personal como laboral.

Jul 2019 a la actualidad
Emprendimiento personal:
Catira Bags - BOLSOS & MORE
Diseño, confección y venta online de bolsos, mochilas, morrales, bandoleras en telas de tapicería.
Compras, ventas, confección y desarrollo de todo el material e implementación para redes sociales (Facebook, Instagram). Comunicación e interacción con la Comunidad. Marketing Digital.

Abr 2017 - Jul 2019
Gerente Administrativo en Revista Magazine Profesional - Estética & Spa

Control de Gestión comercial y Marketing.
Control de la Contabilidad, Cobranzas y Facturación.
Encargada del contenido mensual de la revista, control hasta su impresión
Encargada del Sistema de distribución
Generación de contenido para de Redes sociales
Encargada de la comunicación y relaciones interpersonales con los anunciantes
Planificación, coordinación, implementación y participación activa en la primer ExpoCapacitación 2019, para profesionales de la Estética, realizada en Hotel Castelar.

Mar 2002 - Nov 2013
Supervisora general en MIMSA SA Consultorios Médicos Privados
Encargada General de Control de Gestión, Organización y Mantenimiento del Centro Médico (2 secretarias a cargo, personal de mantenimiento y limpieza)
Relaciones Públicas
Supervisión e implementación de los contratos con Terceros
Elaboración y puesta en marcha de un programa de relaciones públicas: médicos, Obras Sociales, pacientes, proveedores entre otros
Fomentar las buenas relaciones entre el personal y los públicos internos y externos de la empresa
Proyectar la imagen e identidad corporativa
Asesoría en cuestiones de relaciones interpersonales
Interactuar con los empleados y todos los recursos comunicativos que hay dentro de la empresa
Identificar cuáles son los puntos débiles que tiene la organización y a partir de todas estas funciones, hacer un diagnóstico y aplicarlo de manera rápida y con planeación a fin de asegurar que haya un cierto éxito.
Atención a Proveedores
Coordinación y participación activa en asuntos societarios, asistencia al directorio y accionistas

Abr 1990 - Dic 2000
Asistente legal en Cervecería y Maltería Quilmes SAICA y G
Asistente del Departamento Legal del Grupo Bemberg, encargada de la creación, organización, puesta en funcionamiento, administración y control del Departamento de Sociedades Comerciales Ley 19.550 (más de 40 sociedades)
Coordinación y participación activa en asuntos societarios, asistencia al Directorio, Accionistas y Ejecutivos del Grupo Bemberg
Diseño, implementación y representación de stands del Grupo Bemberg en la primera Feria de MERCOSUR realizada en Brasilia
Participación activa en el proyecto de exportación de cebada y malta (Cervecería y Maltería Quilmes) y madera de pino (Safac S.A., empresa del Grupo) – MERCOSUR

Abr 1984 - Abr 1990
Empleada administrativo-contable en Arfinsa Argentina Financiera S.A.
Empleada Administrativa y contable
Asistente directa del Dr. Horacio Adolfo García Belsunce (p) en la “Secretaría Directorios” de las empresas del Grupo Bemberg, como responsable de todos los asuntos relacionados con Sociedades Comerciales Ley 19.550

Feb 1982 - Mar 1984
Empleada administrativa en Centro Medico San Agustín S.A.
Empleada Administrativa y contable

Feb 1979 - Feb 1980
Medefin S.A.
Empleada administrativa

Estudios

Mar 1980 - May 1985
Lic. en Administración de Empresas (Graduado)
Universidad Argentina de la Empresa (U.A.D.E.)


Conocimientos y habilidades

Idiomas

Inglés: Escrito Intermedio, Oral Nativo


Informática
Paquete Office: Manejo Avanzado
Base de Datos: Manejo Avanzado
Programación: Manejo Avanzado
Software de Gestión: Manejo Avanzado
Herramientas Gráficas: Manejo Intermedio

Adobe Acrobat Reader DC
: Manejo Avanzado
Planoly: Manejo Avanzado


Otros conocimientos y Aptitudes
Organización
Control de gestión
Confidencialidad
Proactividad
Rapidez en la toma de decisiones
Ejecutiva
Resolutiva
Capacidad de manejo de grupo
Iniciativa propia
Empuje
Voluntad


Cursos
Marketing Digital - Métricas - Contenidos - Nana Inseul Branding 2019
Counseling Psicológico – Instituto Sandalia Amadeo y Videla- 2012-2014
Administración de Consorcios - Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal Marzo/2008 - Julio/2008
Presentaciones Orales Eficaces - Price Waterhouse - 13.12.96
Marketing Para Directivos – Price Waterhouse - 6 y 13 de mayo de 1992
Introducción Al Planeamiento Estratégico – Price Waterhouse - 5.05.92
Negociación Efectiva – Price Waterhouse- 27.02.91


Para más información:
WhatsApp: +54 9 11 5475 2555
WEB: http://www.lmasistentevirtual.com
EMAIL: limelhem@fibertel.com.ar

LEE AQUÍ NUESTRA ENTREVISTA A LA LIC. LILIAN MELHEM

 

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