EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

AUDIO FLASH PARA iPADS, TABLETS Y MOVILES

Para ver las consolas de audio flash de nuestros cursos sugerimos utilizar los navegadores FIREFOX MOZILLA o IE EXPLORER (. Con respecto a GOOGLE CHROME, en algunos casos, este navegador presenta problemas para ejecutar flash. Sin embargo, si prefieres navegar con Chrome, podrás habilitar flash de la siguiente manera:

PASO 1: Activa los complementos PPAPI.
1. Abre Chrome.
2. En la barra de direcciones de la parte superior, escribe
chrome://plugins y presiona Intro (Enter).
3. Haz clic en Detalles.
4. Desplázate hacia abajo hasta "Adobe Flash Player".
5. En "Tipo: PPAPI", haz clic en Habilitar y marca la casilla Permitir que se ejecute siempre.

PASO 2: Asegúrate de que Chrome esté actualizado.
Actualizándolo obtendrás Adobe Flash Player automáticamente y se actualizará al mismo tiempo que el navegador. Puedes ampliar tu consulta en:
https://support.google.com/chrome/answer/6213033?hl=es-419

Como seguramente sabrás, por el momento, tanto los iPADS como las TABLETS y varios MÓVILES no aceptan el audio flash que es la variedad de audio que usan las webs más modernas. Sin embargo, existen algunos navegadores que permiten escuchar audio flash en estos dispositivos.

Uno de esos nuevos navegadores se llama FLASHFOX y permite escuchar y visualizar contenido flash –como el audio de nuestros cursos– en tu terminal Android, además de navegar por cualquier página web. FlashFox FlashBrowser viene con todas las prestaciones que un buen navegador de Android debería tener y es particularmente muy potente y ligero.  Para descargarlo gratis pulsa aquí o en la imagen.

Otro navegador se llama PUFFIN y se utiliza para navegar las webs en su versión estándar, es decir, que no están adaptadas para móviles. Para descargarlo gratis pulsa aquí o en la imagen.

Según sus desarrolladores, algunas de sus características son navegación por pestañas, bloqueo de ventanas emergentes y la máxima velocidad cargando páginas web completas. Por supuesto, tiene soporte para audio flash y es ahí donde este navegador está enfocado.

 

El navegador DOLPHIN fue recomendado como "el mejor navegador de Android" – aunque no a todos nuestros estudiantes les resultó de utilidad. Permite además visualizar las consolas de audio flash. No hemos conseguido una dirección fiable para descargarlo.

Podrás obtener más información acerca de este tipo de navegadores si buscas en Google la frase navegadores alternativos con flash incorporado.

 

SI CONTINUAN TUS PROBLEMAS DE AUDIO PRUEBA...
1. Borrando el historial de navegación.
2. Instalando la última versión de Flash Player (lee más arriba).
3. Reiniciando el equipo.
4. Utilizando otro navegador (que no sea Google Chrome).

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

regresar a página principal de om personal

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales