Instrucciones del curso

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

Instrucciones del curso

¿Qué es OM EXPRESS?
Es un CURSO PRACTICO niveles básico a intermedio, con pronunciación sonora y figurada, para quienes necesitan hablar o consultar inglés en forma rápida. Al mismo tiempo, OM EXPRESS es un completísimo Diccionario Bilingüe Temático de Situaciones, Expresiones Idiomáticas y Vocabulario que contiene 200 mini-diccionarios y continuará creciendo en el futuro. 

¿Qué me aconsejan?
Trata de aprender vocabulario y frases completas (cuantas más, mejor) y verás como, sin darte cuenta, aumentas tus conocimientos de inglés con soltura y confianza. 

¿Cuál es el contenido de este curso?
Encontrarás vocabulario y frases de SITUACIONES frecuentes (viajes, restaurantes, hoteles, compras, cocina, salud, deportes, etc.) y GLOSARIOS ESPECIFICOS (entrevistas de trabajo, informes gerenciales, términos legales, ecología, etc).

¿Cómo ubico rápidamente los temas que me interesan?
Cuentas con dos índices especiales: un
"Indice Temático" clasificado en 22 categorías temáticas o un "Indice Alfabético" diseñado para quienes prefieren buscar por orden alfabético. Podrás regresar a cualquiera de estos índices desde las páginas que los componen.

¿OM EXPRESS fue desarrollado en inglés británico o americano?
Predomina el inglés británico. No obstante, donde corresponde, se aclara con UK o US la acepción utilizada en Inglaterra o en Estados Unidos, respectivamente.

¿Qué sistema de pronunciación se utiliza?
Hemos utilizado dos sistemas:

1) pronunciacion SONORA MP3 mediante un programa que imita la voz humana. Para escuchar pulsa en las consolas de audio ubicadas en todas las páginas.
Si tienes problemas para escuchar el audio PULSA AQUÍ.

2) PRONUNCIACION FIGURADA, a fin de evitar complejas representaciones gráficas que pueden dificultar tu rápido aprendizaje. En este sistema, cuando corresponde, las palabras han sido acentuadas. Sólo debes recordar que DOS PUNTOS (:) después de una vocal representan una prolongación del sonido de la misma. 

¿Cómo es la presentación de cada página?
La presentación de la mayoría de las páginas es a tres columnas (Español, Inglés con Sonido mp3 y Pronunciación Figurada) y contiene glosarios y situaciones cotidianas. Las páginas correspondientes a Glosarios Específicos fueron diseñadas para cada temática en particular.

PIERDE EL MIEDO Y LANZATE A APRENDER VOCABULARIO Y EXPRESIONES EN INGLES.
¡TU PUEDES HACERLO!
TE DESEAMOS MUCHOS EXITOS.

OM PERSONAL ENGLISH

 

om personal english    |    índice de lecciones "om express"