EXAMEN FINAL PRINCIPIANTE

Para los estudiantes europeos este examen final gratuito se corresponde con el   NIVEL A1 del Marco Común Europeo de Referencia  (Common European Framework).

IMPORTANTE: Sólo recibimos pedidos de exámenes y exámenes para evaluar del 1 al 15 de cada mes. Los pedidos y envíos recibidos fuera de ese período son eliminados por el sistema a fin de preservar nuestros servidores de correo. Gracias por tu consideración.

REQUISITO ELEMENTAL PARA ESTE EXAMEN FINAL.

Si este es tu primer examen final con nosotros, tienes que haberte inscrito como estudiante 60 días antes de solicitarlo. Por favor, no solicites este examen final si no cuentas con esa antigüedad.

CONSULTA AQUÍ LA FECHA EXACTA DE TU INSCRIPCION.

PULSA AQUÍ Y ENTÉRATE QUÉ OCURRE CUANDO COPIAS
TU EXAMEN O UTILIZAS EL EMAIL DE OTRO ESTUDIANTE.

¿QUÉ OCURRE SI FALLO EN EL EXAMEN FINAL DE ESTE CURSO?

Debido a que OM Personal English atiende a más de 1.000.000 de estudiantes inscritos, es posible presentar cada examen final una sola vez. Por ello, te solicitamos que:
(1) estudies cada curso en forma completa, realizando todas las actividades y tests parciales que los cursos contienen.
(2) no abordes una nueva actividad o test hasta no haber aprobado cada uno con un mínimo de 70 a 80 puntos.
Cumplir esos dos requisitos te asegurará aprobar tu examen final y obtener tu certificado. No obstante, si no lo apruebas podrás continuar completando los siguientes niveles e intentar aprobar los exámenes finales correspondientes.

¿COMO SOLICITO ESTE EXAMEN FINAL?

1. Para solicitarlo envíanos a ingles@ompersonal.com.ar un e-mail totalmente nuevo (no utilices ninguno de nuestros mensajes que hayas recibido). Tu pedido tiene que llegarnos desde la misma casilla de correo con la cual te has inscrito a fin de que podamos verificar que te has registrado como estudiante y que cuentas con la antigüedad arriba mencionada. Si no cumples esos dos requisitos tu pedido de examen no será atendido.

2. En el "Asunto" o "Subject" del e--mail escribe:
EXAMEN FINAL PRINCIPIANTE

3. En el interior del e-mail escribe tus datos como en este ejemplo:

IMPORTANTE: Los nombres y apellidos que escribas serán los que llevará tu certificado (sin posibilidad de cambios posteriores). El país que menciones es el país donde vives habitualmente. El e-mail debe ser el mismo con el cual te has inscrito (no utilices otro ni lo escribas con errores porque tu pedido será cancelado). Por favor, utiliza el mismo estilo de mayúsculas y minúsculas del ejemplo y no agregues  frases de ningún tipo ("Vivo en", "Mi e-mail es", etc.).

¿QUE RECIBIRE DE OM PERSONAL ENGLISH?

Si tu pedido cumple con todos los requisitos arriba indicados, OM Personal te enviará por e-mail –dentro de las 72 horas posteriores a tu pedido– la dirección de acceso a este examen junto con las correspondientes instrucciones para completarlo. Tienes que enviarlo resuelto durante los siguientes 5 (cinco) días corridos. No lo solicites si no tienes la seguridad de poder entregarlo en ese plazo.

Desde ya ¡¡ te deseo éxitos !!

MR. GRAMMAR

CÓMO OBTENER ESTE CERTIFICADO.
(1) Completa las 15 lecciones y los 3 tests autoevaluatorios del curso PRINCIPIANTE (NIVEL A1).
(2) Cuando alcances una antigüedad como estudiante inscrito de 60 (sesenta) días, solicita el EXAMEN FINAL del curso. Este examen final puede presentarse una sola vez.
(3) Finalmente, si apruebas el examen final recibirás el certificado que ves aquí abajo, extendido a los nombres y apellidos con los cuales te has registrado como estudiante.

acerca de la validez de nuestros certificados

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales