Curso de Inglés Nivel Principiante

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 

OPINAN LOS ESTUDIANTES

Les doy mil gracias porque OM Personal English es la mejor página que encontré para aprender inglés. La organización de cada nivel realmente me ha ayudado a avanzar a pasos agigantados y en ningún otro sitio puedo sentirme más cómoda como aquí. Les pido por favor que este espacio no vaya a desaparecer porque de verdad es lo mejor. En ninguna escuela pagando costosas clases he podido avanzar de la forma como lo he hecho en OM.
Muchas gracias a toda la comunidad que conforma este portal.
Erika Estefanía Patiño Vanegas - Colombia.

Agradezco inmensamente a los creadores de esta página tan fabulosa y sin fines de lucro. De verdad que OM Personal English es una de las ayudas más grandes de todos los tiempos porque aprender inglés ahora es una necesidad y esta pagina te da todo lo que necesitas. Comencé con el curso Principiante y me pareció excelente. He aprendido muchísimo, más de lo que aprendí en la escuela. Excelente trabajo! Felicidades!
Jorfran Horacio Pastrano Centeno - Venezuela.

Este curso es uno de los más completos y dinámicos que he realizado. Estoy encantado de poder ir aprendiendo a mi ritmo con ejercicios y un proceso de aprendizaje totalmente adecuados. Ya se lo he recomendado a mucha gente y hay una amiga que ya lo está haciendo y compartimos la misma impresión. Muchas gracias por esta oportunidad.
Carlos Gonzalo Castro Comesaña - España.

Muchas gracias OM Personal English. Acabo de terminar el nivel principiante y aprobar mi examen final. Todos los conocimientos que he adquirido son muy resaltantes. He aprendido más aquí que en la preparatoria; porque los cursos son tan completos y comprensibles que mejor no pueden estar.
Jesús Antonio Buenrostro Rodríguez - Mexico.

Felicitaciones a los creadores de este curso OM Personal English. Creo que fue diseñado para esas personas que hemos intentado avanzar en este idioma por muchos medios porque es muuuuy claro, funcional y confiable. Las lecciones son tan entendibles que parece que uno tuviera un profesor personal. Yo acabo de recibir mi primer diploma sin costo y realmente aprendí.
Alba Dinora Pinto Cifuentes - Colombia

Me siento sumamente agradecido con OM Personal English por permitirme estudiar Inglés de una manera fácil y accesible para todos. Estoy sorprendido que en cuestión de una semana y media he llegado a aprender más de lo que llegué a aprender en la secundaria. Deseo que este sitio siga prosperando y todos aprovechemos esta oportunidad que Dios nos regala para capacitarnos.
Byron Francisco Chavarría Vargas - Costa Rica.

A los creadores de este excelente curso Principiantes deseo felicitarlos de manera muy especial. Es un curso tan efectivo, préctico y amigable que de verdad es un gusto aprenderlo. No pudo ser mejor. Gracias por compartir el conocimiento. Personas como ustedes necesita mucho este mundo. Un abrazo desde México.
Oscar Pliego Laguna - Mexico

Desde Venezuela, agradezco inmensamente al creador de esta GRAN idea y su buena voluntad para impartir estos grandes conocimientos del idioma inglés. Tengo 32 años y en pocos meses he aprendido aquí lo que no pude aprender en 5 años. Esto gracias a la forma tan amena de las clases de OM Personal English.
Edgar José Argüelles Medina - Venezuela

El Curso Nivel Principiante que realicé es EXCELENTE!!! Muy didáctico y práctico, me encantó la metodología y las respuestas por parte de OM Personal English son muy rápidas. Una vez obtenga mis resultados y mi diploma seguiré con el resto de los cursos ya que quiero compartirlo con amigos, familiares y compañeros del trabajo.
Muchas gracias OM!!!
Jair Herrera Ruiz - Colombia

¡Hola! He acabado el curso nivel Principiantes  y  quiero hacer el examen final para obtener el certificado.
Me ha encantado el curso y vuestra metodología me parece estupenda. He aprendido muchísimo.
Muchas gracias.
María Dolores Ruiz Abril - España

Muchas gracias a OM Personal English por subir este curso. He estado estudiando una lección diaria –ya voy por la 11– y he aprendido mucho más de lo que aprendí en 5 años en el liceo. Este curso se lo recomiendo a todas aquellas personas que tengan interés en el inglés y no tengan dinero para tomar otro método de estudio ya que OM Personal English es muy completo, entendible y visual. Muchas gracias.
Jonatan Elias Aranguren - Venezuela

Felicitaciones, OM Personal English es un curso gratuito EXCELENTE.
Lo he recomendado en mi casa y a amigos, y de hecho me gusta mucho porque me ha sorprendido la cantidad de información que contiene. Sólo es cuestión de aplicarse a estudiar con ganas ya que este portal tan completo es garantía de calidad y excelencia. Deseo aprender bien y avanzar a buen ritmo. Me satisface que sea gratuito pues quiero aprender pero no tengo los recursos económicos para hacerlo. Así que OM Personal English está hecho a mi medida. Muchas gracias!
Norma Yolanda Heim Rivas - Mexico

He recibido mi certificado y quiero agradecerles por la gran oportunidad que me brindaron para mejorar mi inglés. Es un curso fácil de entender y dedicándole tiempo y genuinos deseos, se aprende mucho. Nuevamente gracias por regalar conocimiento a quienes lo saben aprovechar y por haberme dado  la oportunidad de realizar tan maravilloso estudio. Saber inglés es muy importante porque te abre puertas en el mundo laboral y también para provecho personal.
Gloria E. Soto Rodríguez - Puerto Rico

Esta página es muy interactiva y entretenida. Probé con otras páginas pero no tienen la estructura necesaria para adquirir correctamente el idioma. En OM Personal English hay un equilibrio entre la enseñanza teórica y la práctica. Me encantó. Muchas gracias OM Personal.
Nicolás Ariel De Los Santos - Uruguay

De verdad estoy sumamente agradecida por ofrecer la oportunidad de aprender inglés en la web y de forma gratuita. El curso para principiantes de OM Personal English es excelente porque refuerza gramática, escritura, lectura y pronunciación. Muchas gracias.
Daniela Marina Aponte Manrique - Venezuela

Es muy entretenido y tiene un método eficaz para desarrollar vocabulario!!! Hasta el momento me siento satisfecho!!!
Miguel Angel Godinez - Guatemala

Estoy muy satisfecha con mi calificación y con el curso, se aprende mucho con vosotros y al ritmo que cada uno se puede permitir, es un curso genial, gracias.
Gema Santamaría Martínez - España

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer sus atenciones y exhortar a los jóvenes de América Latina a visitar el portal porque es maravilloso. Además de comenzar a aprender el idioma inglés he conocido de su cultura. Ha sido una experiencia maravillosa. Gracias nuevamente y recuerden que tienen un nuevo graduado en República Dominicana.
Alejandro King - República Dominicana

Acabo de recibir mi certificado final y estoy más que satisfecho por la oportunidad y el apoyo que me han dado todo este tiempo. No sólo eso, estoy seguro que éste es el mejor portal para aprender el idioma inglés en todo el mundo. Le doy gracias a Dios por hacer que gente tan maravillosa como ustedes den oportunidad a otras personas de aprender algo nuevo, en este caso el idioma inglés. Sólo me queda decirles MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Huber Nelson Yauri Ramos - Perù