Cómo descargar nuestros libros

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 
Cómo descargar nuestros libros 

Como en la mayor parte de los sitios de Internet, los libros que puedes descargar desde nuestra sección OM LIBRARY han sido "zipeados" (comprimidos bajo formato zip) para hacerlos más livianos. No puedes utilizar un archivo comprimido de inmediato SIN ANTES DESCOMPRIMIRLO de acuerdo con estas simples indicaciones:

1. Si utilizas Internet Explorer, descarga el libro a tu computadora haciendo clic sobre el library cart (carrito de biblioteca, a la izquierda de cada título) con el BOTON IZQUIERDO de tu mouse y selecciona la opción GUARDAR. Guarda el archivo en la carpeta que hayas seleccionado. También puedes descargarlo haciendo clic con el BOTON DERECHO de tu mouse, seleccionando luego la opción GUARDAR DESTINO COMO.

2. Luego de guardar este archivo en tu computadora deberás utilizar un PROGRAMA DE DESCOMPRESION DE ARCHIVOS ZIP (por ejemplo, Winzip) y una vez descomprimido podrás visualizar el libro en procesador o editor de texto como Windows Word, por ejemplo.

Si no tienes el programa Winzip instalado en tu computadora puedes descargarlo en forma totalmente gratuita desde www.winzip.com. Este tipo de programas no ocupa mayor espacio en el disco rígido y funciona de modo muy simple. Después de instalarlo será suficiente con estos dos pasos: a) Desde tu Explorador de Archivos, haz DOBLE CLIC sobre el libro o archivo comprimido para que se abra el programa; b) El asistente de Winzip te preguntará (en inglés) EN QUE CARPETA deseas colocar los archivos del libro descomprimido.

... Y ahora disfruta el libro que elegiste !! 

 
 

om personal english    |    índice de libros om library