Curso Principiantes

¡Descarga este curso y aprende inglés a tu propio ritmo!

PULSA AQUÍ PARA VISITAR NUESTRO CATÁLOGO
Nuestros precios ya incluyen todos los gastos.

NAVEGA NUESTROS CURSOS EN TU EXPLORADOR SIN CONECTARTE
A INTERNET Y DESCARGA LOS MP3 A TU IPOD O REPRODUCTOR
.

Curso bilingüe de iniciación en 15 lecciones, 3 tests parciales y orientación conversacional. Ejercicios interactivos con respuestas y audio MP3. Incluye el derecho al examen final con certificación de OM Personal English. Corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia (CEF).

Este curso está orientado a niños y principiantes (generalmente mayores) que no teniendo conocimientos del idioma inglés desean dar sus primeros pasos en forma pausada, con poca gramática e intensa práctica de audio. Por ello, no es necesario contar con conocimientos previos del idioma pues comienza desde el nivel de principiante absoluto. Al finalizarlo alcanzarás un nivel Principiante de inglés que corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia (CEF).

CARACTERISTICAS

15 lecciones totalmente traducidas al español.

3 tests autoevaluatorios y un examen final.

530 archivos de sonido mp3.

130 ejercicios interactivos con respuestas.

nivel de vocabulario alcanzado = 1.200 palabras.

muy fácil navegabilidad.

INDICE DE NAVEGACION
Esta es una imagen reducida del índice con el cual navegarás todas las lecciones, tests parciales y la barra de enlaces relacionados. Si deseas consultar el índice original pulsa sobre la imagen.

 

CERTIFICACION
Al finalizar este curso podrás presentar tu examen final. Si lo apruebas, recibirás nuestro certificado que acredita la finalización satisfactoria de este nivel. Los costos de corrección de exámenes y emisión del certificado están incluidos en el precio de este producto.

UNICA ALTERNATIVA DE COMPRA.

Puedes abonar este producto con tu tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover, Novus o JCB (suele aceptarse también PayPal). Esta compra puede realizarse en la moneda de tu país. Al final de esta página indicamos cómo comprarlo. Si necesitas mayor información, contáctanos a info@ompersonal.com.ar (Asunto: COMPRA PRINCIPIANTE).

Antes de comprar este producto pulsa aqui y verifica que puedes escuchar el audio en tu computadora, tablet o dispositivo móvil.

PRECIO

US$ 65

ESTE PRODUCTO
SE DESCARGA
DESDE NUESTRO
SERVIDOR.

 


AHORA TAMBIEN
PUEDES PAGAR
EN TU MONEDA

CON TARJETA
DE CREDITO
O DEBITO


Convertir Moneda
 
 

INFORMACION TECNICA VALIDA PARA TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Todos nuestros productos se navegan en cualquier explorador sin necesidad de conectarse a Internet, pueden utilizarse indistintamente en PC o Mac y no requieren de programas especiales. Por otra parte, desde los mismos CDs puedes transferir los archivos de audio mp3 a tu iPOD o reproductor portátil.

PRODUCTOS DESCARGABLES CON GARANTIA PERMANENTE
Ante cualquier desperfecto se reintegrará un producto similar.

 

Pago con Tarjetas de Crédito o Débito
SSP - Servidor Seguro de Pago por Internet

OM Personal English utiliza los servicios de 2CheckOut para realizar el cobro de Tarjeta de Crédito. 2CheckOut es una de las empresas más importantes a nivel mundial por su eficacia, confiabilidad y seguridad en su gateway de pagos y es el centro de distribución online de más de 300.000 productos tangibles y servicios digitales.

 

COMPRAS CON TARJETAS DE CREDITO VISA, MASTERCARD,
AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, DISCOVER, NOVUS Y JCB

US$ 65 (sesenta y cinco dólares americanos)

PULSA "UNA SOLA VEZ" ESTE ENLACE PARA COMPRAR TU
CURSO PRINCIPIANTE DESCARGABLE

IMPORTANTE:

1) Recuerda pulsar el enlace de arriba UNA SOLA VEZ y esperar unos segundos a que se abra el Servidor Seguro de Pago.

2) El código CVV que te solicitarán en el formulario de compra se refiere a Valor de Validación (o Verificación) de la Tarjeta de Crédito. El CVV consta de 3 o 4 dígitos en relieve o impresos en el reverso (Visa, MasterCard y Discover) o en el frente (American Express. Visa y MasterCard).

3) Si no vives en Canadá o Estados Unidos, cuando el formulario te solicite la PROVINCIA o el ESTADO donde vives, selecciona del menú la opción OUTSIDE CANADA AND UNITED STATES (Fuera de Canadá y Estados Unidos) y escribe el nombre de tu provincia o estado en la misma casilla donde escribes tu dirección.

2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA) is an authorized retailer for
goods and services provided by OM Personal Multimedia English.

om shopping catalogue     |     om personal home page