Curso de Conversación Básico a Intermedio

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 

AUDIO DEL CURSO

PROBLEMAS DE AUDIO:

1. Si navegas con Google Chrome es posible que experimentes algún problema de reproducción del audio. Para solucionarlo lee aquí.

2. Si utilizas iPAD o tablet y no escuchas el audio lee aquí.

3. Si utilizas PC, notebook, netbook o Mac y no escuchas el audio lee aquí.


Este curso utiliza una consola Flash con dos importantes ventajas. La primera te permitirá disfrutar de las bondades de nuestro servidor con streaming de audio y obtener y una descarga más veloz del sonido. La segunda ventaja evita que al pulsar la reproducción se abran los molestos programas de audio que te obligan a desplazarlos todo el tiempo por la pantalla para poder leer el texto de los cursos.

Para poder escuchar el audio de estas consolas necesitas en tu computadora el plug-in de Macromedia. Prueba ya mismo aquí abajo la consola Flash que se encuentra dentro del cuadrado rojo. Al pulsar la flecha de reproducción, la voz dirá: "Welcome to OM Personal English Multimedia".

 

Si no ves la consola o no escuchas el audio descarga gratis el plug-in para Flash desde la página de Macromedia PULSANDO AQUÍ. La página te informará Get Flash Player (Descarga el reproductor Flash). Este enlace es totalmente seguro. Una vez descargado, comprueba si el archivo se ha instalado en tu computadora. De este .modo:

1) Acerca el ratón a la consola que ves más arriba y con botón derecho selecciona la última opción del menú: Acerca de Adobe Flash Player. Pulsa esa opción.

2) Se abrirá una página de Macromedia. Si el plug-in de Audio Flash está realmente descargado e instalado en tu computadora un mensaje dirá en inglés: Adobe Flash Player is successfully installed (El reproductor de Flash está instalado con éxito).

IMPORTANTE: Si te conectas a nuestro portal desde una empresa privada u organismo oficial es probable que – aún descargando el plug-in – no puedas escuchar nuestros audios Flash. Esto ocurre porque algunas empresas deshabilitan el acceso a audio en las computadoras de oficina para que sus empleados no se "distraigan". Un error de muchas compañías que no comprenden que sus empleados pueden capacitarse GRATIS en un idioma, lo cual conviene económicamente a ambas partes.

Si aún no lo  has hecho, te sugerimos ahora consultar las INSTRUCCIONES DEL CURSO ingresando al enlace del mismo nombre ubicado aquí abajo.