Curso de Conversación Básico a Intermedio

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 

INSTRUCCIONES DEL CURSO

¿CÓMO UBICO ESTE CURSO SI ME PIERDO DENTRO DE ESTE EXTENSO PORTAL?
Es muy fácil. Dirígete a nuestra Home Page o página principal en www.ompersonal.com.ar, busca en la sección "Visita nuestros cursos gratuitos de Inglés" el enlace denominado "CONVERSACION EN INGLES" y pulsa en él. La alternativa más recomendable es que guardes nuestra Home Page como página de inicio o favorita mediante tu explorador. También puedes ingresar a la página del curso PULSANDO AQUÍ.

¿A QUÉ NIVEL DE INGLÉS ESTÁ DIRIGIDO?

Este curso está a dirigido a quienes cuentan con un nivel Básico o Intermedio de inglés. Al finalizarlo alcanzarás un interesante nivel conversacional y estamos convencidos que tanto tu fluidez como tu expresión oral mejorarán notablemente.   

¿QUÉ VARIEDAD DE INGLÉS SE UTILIZA?
Ya sabes que la tendencia a hablar inglés americano se acrecienta cada día, por lo tanto ésa ha sido nuestra mejor opción.

¿ALGUNA FASE DE MI PROCESO DE CAPACITACION TENDRA COSTO?
Tanto nuestros 17 cursos, como los exámenes finales y los certificados son 100% gratuitos. Nada tienes que pagar desde el comienzo hasta el final de tu capacitación.

¿DONDE PUEDO LEER TESTIMONIOS DE VUESTROS ESTUDIANTES?
Puedes leer más de 15.000 opiniones generales de nuestros estudiantes en http://tinyurl.com/5559jf Encontrarás también testimonios específicos sobre estos cursos en:
Principiante:
http://tinyurl.com/o9cc28y;
Básico a Intermedio Alto:
 http://tinyurl.com/a9cvmts;
Avanzado de Negocios: http://tinyurl.com/cv8k8zx;
First Certificate: http://tinyurl.com/brfdawl;
CAE Advanced: http://tinyurl.com/qbzgc6v
CPE Proficiency: http://tinyurl.com/nutu7uf

Toefl Test:
http://tinyurl.com/c2neky5 


¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE ESTE CURSO?
El curso ha sido dividido en dos niveles: BASICO (lecciones 1 a 12) e INTERMEDIO (lecciones 13 a 24). Ha sido desarrollado en 24 lecciones temáticas y progresivas con 600 archivos de audio MP3 para escuchar online y totalmente traducidas al español.

Cada lección presenta tres secciones bien definidas:

1.  KEY EXPRESSIONS. Esta primera sección ofrece 15 expresiones clave para conversar detalladas en texto, traducción y audio. Si haces la cuenta (24 lecciones x 15 expresiones) observarás que –al finalizar el curso– podrás manejarte con 360 expresiones conversacionales, es decir, ¡¡una para cada día del año!!

2.  CONVERSATION PRACTICE. En esta sección, cada práctica de conversación presenta patterns o estructuras gramaticales con abundantes ejemplos en texto, traducción y audio.

3.  DIALOGUES. Finalmente, esta tercera sección ofrece diálogos prácticos en los que, a modo de compilación, se utilizan las expresiones que has estudiado en las dos secciones anteriores.

A fin de que puedas autoevaluar tu progreso en el curso – antes de presentar tu examen final –hemos incorporado 2 tests interactivos (uno cada doce lecciones).
Al final de cada test se encuentran las instrucciones de autoevaluación. Por lo tanto, no tienes que enviarlos para su evaluación. Y, como en toda web, no puedes guardar lo que has escrito hasta la siguiente visita. Por tal motivo, si deseas tener antecedentes – y dispones de una impresora – imprime los tests antes de cerrar tu sesión de estudio.

¿QUE DURACION TIENE?
La duración del curso depende de tu dedicación personal. La mayoría de los estudiantes podrá realizar cómodamente las dos partes o niveles del curso en 2/3 meses, a un ritmo de dos o tres lecciones por semana. No existen horarios de ningún tipo. Este portal funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿CÓMO CONTROLA OM PERSONAL MIS PROGRESOS EN ESTE CURSO?
OM Personal no controla los movimientos de los participantes dentro de este curso multimedia. Tratándose de un curso de autoaprendizaje es responsabilidad de cada estudiante esforzarse para tratar de alcanzar un buen nivel de capacitación. OM Personal English conocerá tu rendimiento en este curso cuando un profesor nuestro evalúe tu examen final.

¿CÓMO GUARDO LAS LECCIONES QUE VOY REALIZANDO?
Nuestra plataforma de capacitación no conserva – para una futura sesión de estudio – las lecciones que vas realizando. Por ello, es recomendable que tomes nota de la última lección que has realizado..

¿PRESENTARÉ ALGÚN EXAMEN FINAL?
Para presentar el examen final de este curso ten en cuenta los siguientes requisitos:
1)
Tienes que contar con un mínimo de 60 (sesenta) días como suscriptor/a. Por ello, es conveniente que te matricules apenas comienzas el curso. Puedes registrarte gratis AQUÍ. Una vez que te matriculas a un curso no necesitarás volver a registrarte para los restantes cursos o tutoriales del portal.
2) Una vez finalizadas las 24 lecciones y los 2 tests autoevaluatorios podrás comunicarnos tu interés en presentar tu examen final. Consulta AQUÍ como solicitar tu Examen Final Conversación en Inglés.
3) Debes devolver el examen final como máximo a los 5 (cinco) días corridos de haberlo recibido en tu casilla de correo.


¿CÓMO ESTÁ COMPUESTO EL EXAMEN FINAL?
Este examen final – que no se encuentra en el portal – no es autoevaluatorio y será corregido en nuestras oficinas. Está compuesto por 40 preguntas multiple-choice divididas en tres secciones: KEY EXPRESSIONS, PHRASAL VERBS y DIALOGUE.

¿QUÉ OCURRE SI FALLO EN EL EXAMEN FINAL DE ESTE CURSO?
A partir del 01/01/2016 ya no podrás volver a presentar o solicitar un examen final que no has aprobado (o que has suspendido). Sin embargo, puedes continuar con otros de nuestros cursos.

¿OBTENDRÉ UN CERTIFICADO FINAL DE ESTUDIOS?
Si apruebas tu examen final – con un mínimo de 70 (setenta) puntos – recibirás por e-mail en tu casilla de suscripción nuestro Certificado Final imprimible.
Tanto la inscripción a exámenes, como el trabajo de corrección y de emisión del certificado final son totalmente gratuitos. Para ver los certificados y leer acerca de su validez PULSA AQUÍ.

Si deseas ingresar ya mismo a tus primeras lecciones PULSA AQUÍ.

Nos resta desearte EXITOS porque sabemos que puedes hacerlo. No pierdas tu oportunidad que el curso espera... y además como todo en OM Personal: ES GRATIS.