INSTRUCCIONES PARA REALIZAR NUESTRO OM PLACEMENT TEST

 Por favor si no lees este documento hasta el final de la página
 no sabrás en cuál de nuestros cursos insertarte.

IMPORTANTE: No extendemos certificados por la realización de este test de nivel. El objetivo del mismo es que puedas conocer tu nivel aproximado de inglés e insertarte en el curso adecuado en nuestro portal. Si apruebas el examen final de cualquiera de nuestros cursos, recibirás la correspondiente certificación.

No nos solicites tus resultados en este examen de nivel. Eres tú quien tiene que calcular el resultado final. Por ello, ANTES DE COMENZAR los tests lee estas instrucciones y la "Tabla de Cursos Recomendados" al final de este documento.

A) Tienes que realizar los 5 tests completos y en cada pregunta tienes que continuar pulsando las alternativas hasta encontrar la CORRECTA. De ese modo, el cálculo de cada test será el más aproximado posible a la realidad dado que para el sistema no tiene el mismo valor acertar en el primer intento, que en el segundo o en el tercero. 

B) Cada test se abrirá con la posibilidad de ver una sola pregunta por pantalla. Pulsando en las flechas correspondientes podrás ir hacia adelante o hacia atrás en el mismo test  Pero si deseas ver la totalidad de las preguntas de ese test en una única página, pulsa el botón que indica la flecha roja aqui abajo.

C) Al finalizar cada test anota el porcentaje de aprobación que has obtenido en dicho test. Ahora observa en esta imagen la flecha roja que indica el lugar donde aparece tu porcentaje de aprobación individual.

D) Cuando hayas finalizado todos los tests habrás obtenido 5 resultados (uno para cada test). Suma los 5 resultados y divide por 5 el resultado de dicha suma. Lee más abajo en qué curso puedes insertarte de acuerdo con el puntaje final obtenido.

E) No es obligatorio que hagas los 5 tests en un mismo día. Como son tests individuales, puedes realizarlos en diferentes sesiones pero recuerda anotar los números de test y los puntajes obtenidos (por ejemplo: test 1 = 70; test 2 = 85, etc.). Cuando decidas continuar, simplemente retoma el número de test siguiente.

TABLA DE CURSOS RECOMENDADOS

PUNTAJE TOTAL OBTENIDO

NUESTRA RECOMENDACION

 entre 91 y 100

Comienza el nivel AVANZADO pulsando aquí. Cuando ingreses pulsa sobre la LECCION 1 para iniciar. Finalizado dicho nivel podrás continuar con los cursos Avanzado de Negocios, First Certificate o Toefl Test.

 entre 81 y 90  

Comienza el nivel INTERMEDIO ALTO pulsando aquí. Cuando ingreses pulsa sobre la LECCION 11 para iniciar.

 entre 71 y 80

Comienza el nivel INTERMEDIO pulsando aquí. Cuando ingreses pulsa sobre la LECCION 1 para iniciar.

 entre 61 y 70

Comienza el nivel INTERMEDIO BAJO pulsando aquí. Cuando ingreses pulsa sobre la LECCION 11 para iniciar.

 entre 0 y 60

Tienes dos alternativas:
a) Si aprendiste inglés durante menos de un año y ya no recuerdas lo aprendido, comienza el nivel PRINCIPIANTES pulsando aquí.
b) Si aprendiste inglés durante más de un año pero es muy poco lo que recuerdas, comienza el nivel BASICO pulsando aquí.
En ambos casos, al ingresar pulsa la LECCION 1 para iniciar.

DESDE YA TE DESEAMOS ¡MUCHOS EXITOS!

OM Personal Multimedia English
www.ompersonal.com.ar
Buenos Aires, Argentina.

regresar a om placement test