Solicita aquí la EVALUATION # 1

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 

LAS EVALUACIONES TOEFL DEBEN SOLICITARSE EN EL ORDEN 1-2-3 (NO PUEDEN SALTEARSE) Y NO PUEDEN SOLICITARSE LAS TRES EVALUACIONES JUNTAS.

CÓMO SOLICITAR TU PRIMERA EVALUACION
La primera evaluación consta de 24 lecciones que deberás estudiar antes de solicitarla por e-mail. Puedes acceder a estas lecciones desde la página principal del curso o por medio de los enlaces que se encuentran en las instrucciones del curso. Cuando hayas terminado de estudiarlas --NO ANTES-- envíanos un e-mail con estas características:

1.  Envía tu e-mail a ingles@ompersonal.com.ar desde la misma casilla de correo con la cual te has registrado para que podamos verificar tu matriculación.
2.
En el Subject o Asunto escribe: TOEFL TEST: Evaluation # 1
3.
 En el interior del e-mail escribe tus datos como en este ejemplo:

IMPORTANTE: Los nombres y apellidos que escribas serán los que llevará tu certificado (sin posibilidad de cambios posteriores). El país que menciones es el país donde vives habitualmente. El e-mail debe ser el mismo con el cual te has inscrito (no utilices otro ni lo escribas con errores porque tu pedido será cancelado). Por favor, utiliza el mismo estilo de mayúsculas y minúsculas del ejemplo y no agregues  frases de ningún tipo ("Vivo en", "Mi e-mail es", etc.).

Como respuesta a tu primer email recibirás el acceso e instrucciones para realizar la PRIMERA evaluación. Tienes un plazo de 5 días para enviarla a nuestras oficinas donde será controlada gratuitamente por un profesor.

Aproximadamente 7 días después de tu envío podrás consultar el puntaje obtenido en la LISTA DE PARTICIPANTES TOEFL EN EVALUACION. No se te informará sobre cada respuesta en particular ya que aún la verificación estándar demanda mucho tiempo de corrección.

 

IMPORTANTE:

1) Tanto la inscripción al examen TOEFL, como el trabajo de corrección y de emisión del certificado final y el reporte de puntajes parciales y total obtenidos son servicios totalmente gratuitos.

2) Si totalizas 550 puntos o más, recibirás por e-mail nuestro mensaje conteniendo:
a.
Comunicación informando el puntaje total obtenido;
b. Diploma digital
imprimible de participación en el TOEFL EDUCATIONAL PROGRAM, extendido a tu nombre.
c.
Un reporte en inglés --firmado por el Director de Capacitación de OM PERSONAL ENGLISH-- en el cual se informan tus datos personales (nombres, apellidos, sexo, país de origen, etc), la fecha de finalización del examen y detalle individual y total de los puntajes obtenidos.

3) Las evaluaciones deben solicitarse una vez completado el grupo de lecciones que le corresponde a cada evaluación. No solicites una evaluación sin haber completado las lecciones correspondientes porque la misma será rechazada.

4) Las evaluaciones deben solicitarse en el orden 1-2-3 (no pueden saltearse) y no pueden solicitarse las tres evaluaciones juntas.

5) Una vez que has completado las tres evaluaciones no podrás volver a solicitarlo (por ejemplo, con el pretexto de "mejorar mi puntaje").

6) Por indicación del creador de este examen internacional, el plazo de presentación de las tres evaluaciones no puede exceder los 60 días corridos debido a que los conocimientos del idioma suelen variar.

PULSA AQUÍ Y ENTÉRATE QUÉ OCURRE CUANDO COPIAS
TU EXAMEN O UTILIZAS EL EMAIL DE OTRO ESTUDIANTE.

Te deseamos EXITOS porque sabemos que puedes lograrlo !!

om personal home page    |    om toefl