TOEFL Test: Testimonios

LOS CURSOS DE INGLES GRATIS PREFERIDOS POR LOS HISPANOHABLANTES

 

AQUÍ OPINAN LOS PARTICIPANTES DEL CURSO TOEFL TEST

PULSA AQUÍ PARA CONOCER ESTE PRÁCTICO CURSO EN 100 MINI-LECCIONES

Hola amigos de OM Personal:
Les quería comentar que el curso fue muy bueno y me ayudó mucho a refrescar viejos conocimientos y a aprender muchas cosas nuevas. Les mando muchos saludos y espero que puedan seguir adelante con todos los cursos que ofrecen.
Gracias por todo.
Matías Racca
ARGENTINA

Estimados amigos de OM Personal:
Ante todo quiero agradecerles por las oportunidades que brindan a través de este sitio fantástico. Acabo de terminar con ustedes los exámenes de TOEFL y el certificado será aceptado por Naciones Unidas en el proceso de toma de personal por el que estoy pasando actualmente.
Nuevamente gracias por esta oportunidad.
Gonzalo Martín Ramírez
ARGENTINA

Escribo para agradecerles por los cursos que brindan. OM Personal English es uno de los mejores recursos para aprender y practicar inglés, y por si fuera poco es gratis. Yo tengo un nivel intermedio de inglés y necesitaba apoyo para rendir el examen Toefl. Obtuve el puntaje necesario, para lo cual me sirvió muchísimo el curso de preparación para Toefl que ofrecen ustedes. Hace un año que fue eso, y yo siempre recomiendo esta página a todos mis amigos que desean mejorar su inglés. Saludos y muchas gracias.
Eduardo Vivar P.
PERU

Sirva la presente para confirmar que con mucha felicidad he recibido el certificado del Toefl Test. Asimismo quiero en nombre de mi familia --quienes también se encuentran participando muy animadamente en esta excelente y recomendable página-- darles un cordial saludo desde Venezuela a todos los argentinos, que como ustedes, destacan a nivel mundial.
Agradecido.
Sergio Casas
VENEZUELA

Agradezco la oportunidad ofrecida de presentar el TOEFL TEST, pues me ha servido de preparación para la que presentaré en las próximas semanas. Es la única web que ofrece -no sólo esta prueba- sino tal diversidad de cursos. Excelente! Sigan adelante y gracias!
Randall Fallas Rivera
COSTA RICA

Estimados profesores de OM Personal:
Muchas gracias por enviarme el certificado de que he finalizado satisfactoriamente el curso de TOEFL que ustedes ofrecen. Aprovecho para agradecer por este servicio gratuito que brindan, que es de incalculable valor para quienes pensamos presentarnos al para nada económico examen de TOEFL. Gracias de nuevo, les deseo lo mejor para el futuro y que continúen brindando un servicio gratis de calidad como ya lo vienen haciendo.
Cordialmente
Alejandro Martín Gómez
ARGENTINA

Mediante este mensaje me permito darles las gracias por su megaportal el cual nos pone a soñar a todos. Confieso que estoy feliz de haber presentado el TOEFL TEST ya que ustedes me dieron la oportunidad y me brindaron un espacio.
Ustedes lo saben más que nadie: son los mejores y lo serán por muchos años.
Un caluroso abrazo para todo el equipo de www.ompersonal.com.ar 
Leonardo Castro Ortiz
COLOMBIA

Soy yo el que tiene que agradecerles a ustedes, Orlando Moure y su equipo de profesionales que me brindaron gratuitamente la posibilidad de capacitarme a través de un curso TOEFL tan brillantemente organizado y puesto a disposición de tantos como yo.
Felicitaciones por vuestra excelencia. ¡¡Muchas, muchas gracias!!
Atentamente.
Luis Aníbal Torres
ARGENTINA