EL MEGAPORTAL DE INGLES GRATUITO PREFERIDO POR LOS HISPANOPARLANTES

EL AUDIO DE NUESTRO PORTAL

Para ver y escuchar audio flash en nuestros cursos utiliza los navegadores FIREFOX MOZILLA o INTERNET EXPLORER.
(1) FIREFOX MOZILLA: Tienes que descargar Firefox Mozilla de 64 bits (el antiguo Firefox Mozilla de 32 bits no tiene flash habilitado).
(2) INTERNET EXPLORER: Es el navegador que trae de fábrica tu sistema Windows. Podrás ver y escuchar las consolas de audio flash sin problemas.

Con respecto a GOOGLE CHROME, en algunos casos, este navegador presenta problemas para ejecutar audio flash. Sin embargo, si prefieres navegar con Chrome, podrás habilitar flash de la siguiente manera:


PASO 1: Activa los complementos PPAPI.
1. Abre Chrome.
2. En la barra de direcciones de la parte superior, escribe
chrome://plugins y presiona Intro (Enter).
3. Haz clic en Detalles.
4. Desplázate hacia abajo hasta "Adobe Flash Player".
5. En "Tipo: PPAPI", haz clic en Habilitar y marca la casilla Permitir que se ejecute siempre.

PASO 2: Asegúrate de que Chrome esté actualizado.
Actualizándolo obtendrás Adobe Flash Player automáticamente y se actualizará al mismo tiempo que el navegador. Puedes ampliar tu consulta en:
https://support.google.com/chrome/answer/6213033?hl=es-419

Todos nuestros cursos y tutoriales ofrecen las siguientes dos alternativas para reproducir el audio de las lecciones:

CONSOLA FLASH

BOCINA SIMPLE

Más abajo podrás probar ambos sistemas. No obstante, si estás realizando algún curso o tutorial en el cual no puedes escuchar el audio, por favor escríbenos a info@ompersonal.com.ar ("Problemas de Audio") y en el mismo día recibirás nuestra ayuda.

Si utilizas iPAD, TABLET o MÓVIL con Android, etc. pulsa aquí.

Si usas PC, NOTEBOOK, NETBOOK o MAC continúa leyendo aquí abajo.

PRUEBA AQUÍ LA BOCINA SIMPLE DE AUDIO

Prueba aquí abajo la bocina simple o botón de audio. Al pulsar la flecha verde de reproducción, la voz dirá: "Welcome to OM Personal English Multimedia".

 

PRUEBA AQUÍ LA CONSOLA FLASH

Hemos diseñado una consola o botonera Flash con dos importantes ventajas. La primera te permitirá disfrutar de las bondades de nuestro servidor con streaming de audio y obtener una descarga más veloz del sonido. La segunda ventaja evita que al pulsar la reproducción se abran los molestos reproductores de sonido que obstaculizan leer el texto de los cursos.

Para escuchar el audio de estas consolas necesitas en tu computadora el PLUGIN FLASH 11 (o superior) de Macromedia. Prueba aquí abajo la consola Flash que se encuentra dentro del cuadrado rojo. Al pulsar la flecha de reproducción, la voz dirá: "Welcome to OM Personal English Multimedia".

Si no ves la consola o no escuchas el audio descarga gratis el PLUGIN FLASH  11 (o superior) desde la página de Macromedia PULSANDO AQUÍ y procede así:

a) Quítale la marca donde dice "Barra Google gratuita" porque no la necesitas para escuchar nuestro audio.
 
b) Baja un poco por la página hasta ver una barra amarilla que dice DESCARGAR AHORA (o algo similar). Pulsa esa barra y deja que el plugin se descargue e instale automáticamente.

Una vez descargado, comprueba si el archivo se ha instalado en tu computadora. De este modo:

1) Acerca el ratón a la consola que ves más arriba y con botón derecho selecciona la última opción del menú: Acerca de Adobe Flash Player. Pulsa esa opción.

2) Se abrirá una página de Macromedia. Si el plug-in de Audio Flash está realmente descargado e instalado en tu computadora un mensaje dirá en inglés: ADOBE FLASH PLAYER: successfully installed (El reproductor de Flash está perfectamente instalado).

FUNCIONES DE NUESTRA CONSOLA FLASH

NOTA: Si te conectas a nuestro portal desde una empresa privada u organismo oficial es probable que ‒ aún descargando el plug-in correspondiente ‒ no puedas escuchar nuestros audios. Esto se debe a que algunas empresas deshabilitan el acceso a audio en las computadoras de oficina para que sus empleados "no se distraigan". Un error de muchas compañías que no comprenden que sus empleados pueden capacitarse GRATIS en un idioma, lo cual conviene económicamente a ambas partes.

SI CONTINUAN TUS PROBLEMAS DE AUDIO PRUEBA...
1. Borrando el historial de navegación.
2. Instalando la última versión de Flash Player (lee más arriba).
3. Reiniciando el equipo.
4. Utilizando otro navegador (que no sea Google Chrome).

Te deseamos el mayor de los éxitos. Y ten presente el lema de nuestro proyecto educativo: EN OM PERSONAL TU FIDELIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO !!

regresar a página principal de om personal

ABONA CON TARJETA

OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH: Desde 1999 en Internet  © Orlando Moure - Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
 | Home Page: http://www.ompersonal.com.ar | Correo: info@ompersonal.com.ar
Queda absolutamente prohibida la reproducción o descarga de contenidos de este portal  Términos Legales