PRUEBAS DE AUDIO

La mayoría de nuestros cursos y tutoriales ofrece las siguientes dos alternativas para reproducir el audio de las lecciones:

CONSOLA FLASH

BOCINA SIMPLE

Más abajo podrás probar ambos sistemas. No obstante, si estás realizando algún curso o tutorial en el cual no puedes escuchar el audio, por favor escríbenos a info@ompersonal.com.ar ("Problemas de Audio") y en el mismo día recibirás nuestra ayuda.

PRUEBA AQUÍ LA BOCINA SIMPLE DE AUDIO

Prueba aquí abajo la bocina simple o botón de audio. Al pulsar la flecha verde de reproducción, la voz dirá: "Welcome to OM Personal English Multimedia".

 

PRUEBA AQUÍ LA CONSOLA FLASH

Para escuchar el audio de las consolas flash necesitas en tu computadora el PLUGIN FLASH 20 (o superior) de Macromedia.

Para empezar, prueba aquí abajo la consola Flash que se encuentra dentro del cuadrado rojo a ver su escuchas el audio. Al pulsar la flecha de reproducción, la voz dirá: "Welcome to OM Personal English Multimedia".

Si no ves la consola o no escuchas el audio descarga gratis el PLUGIN FLASH  20 (o superior) desde la página de Macromedia PULSANDO AQUÍ y procede así:

a) Quíta las marcas marcas a las "Ofertas adicionales" que te ofrece el sitio (no las necesitas para escuchar nuestros audios).
 
b) Baja un poco por la página hasta ver una barra amarilla que dice INSTALAR AHORA (o algo similar). Pulsa esa barra y deja que el plugin se descargue e instale automáticamente en tu computadora.

Una vez descargado, comprueba si el archivo se ha instalado en tu computadora. De este modo:

1) Acerca el ratón a la consola que ves más arriba y con botón derecho selecciona la última opción del menú: Acerca de Adobe Flash Player. Pulsa esa opción.

2) Se abrirá una página de Macromedia. Si el plug-in de Audio Flash está realmente descargado e instalado en tu computadora un mensaje dirá en inglés: ADOBE FLASH PLAYER: successfully installed (El reproductor de Flash está perfectamente instalado).

FUNCIONES DE NUESTRA CONSOLA FLASH

regresar a página principal de om personal